Más de tres décadas
en el sector de la
Climatización,
innovando y fabricando
con calidad certificada

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

INNOVACIÓN

Expertos en diseñar
equipos que cubren
las necesidades
de nuestros clientes

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

FABRICACIÓN

Las certificaciones
y los estándares de Calidad
avalan nuestros productos

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

/Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Dirna Bergstrom fue fundada en 1980 bajo la denominación Dirna, S.A. como fábrica de enfriadores evaporativos para vehículos agrícolas. En aquellos momentos, el producto se denominaba Bycool. Muy pronto la empresa comenzó a fabricar sistemas de aire acondicionado para todo tipo de vehículo y, desde entonces, se ha convertido en la compañía líder del sector en Europa para el diseño de equipos de aire acondicionado para vehículos industriales, especializándose en el diseño y fabricación de los equipos denominados Parking Coolers.

En el año 2000, Dirna S.A. adquirió Mitchell, S.A. empresa filial de la afamada John E. Mitchell Co. (Dallas, EE.UU.), empresa pionera en España en el desarrollo de sistemas de aire acondicionado para vehículos; como fabricante OE de sistemas de aire acondicionado, Mitchell, S.A. participó en proyectos de suministro a OEM como Renault (Chausson) y Ford (Almusafes). A finales de 2009 las dos empresas se fusionaron bajo el nombre de Dirna, S.A.

Durante los años sucesivos, la demanda de confort, seguridad y respeto por el medio ambiente en los vehículos industriales y de ruta, junto con el diseño y desarrollo de la línea de producto Parking Cooler (Bycool), proporcionó a Dirna, S.A. una destacada presencia en el mercado internacional.

En febrero de 2013, Dirna, S.A. fue adquirida por Bergstrom Inc., líder internacional en el diseño y fabricación de sistemas de climatización de cabinas para camiones comerciales pesados, maquinaria off-road y vehículos especiales, con sede en Rockford (Illinois – EE.UU.). Desde ese momento, la empresa pasó a denominarse Dirna Bergstrom, S.L. y últimamente, por fines comerciales, Bergstrom Spain.

MISIÓN Y VISIÓN

Si deseas conocer nuestra visión y nuestra política integrada puedes descargarlos aquí:

Visión y misión Política integrada

CALIDAD

En Bergstrom Spain, nuestra prioridad es garantizar el cumplimiento de los requisitos de todos los clientes con una calidad y un servicio sobresalientes. Esto nos permitirá atender al más alto nivel a nuestros clientes europeos, al tiempo que continuamos fotaleciendo nuestra posición en este sector en todo el mundo.

MEDIO AMBIENTE

Bergstrom Spain trabaja constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras que reduzcan el impacto medioambiental en el sector de los camiones. Nuestros innovadores diseños y nuestra gama de equipos de A/A eléctricos autónomos con conexión directa a la batería del vehículo, contribuyen a la protección del medio ambiente al no emitir CO2 a la atmósfera y reducir el consumo de combustible.

Además, Bergstrom Spain tiene implantado un Sistema de Gestión Ambiental cuyo alcance engloba todos los procesos de la organización, de tal forma que controlamos y trabajamos para mejorar los aspectos ambientales propios de nuestra actividad.

Descarga aquí nuestra Memoria anual:

Memoria de desempeño ambiental 2021 Memoria de desempeño ambiental 2022

CERTIFICACIONES

Descarga aquí Certificaciones:

UNE-EN-ISO 9001:2015 IATF 16949:2016

UNE-EN-ISO 14001:2015 UNE-EN-ISO 14001:2015 IQNET

Descubre más sobre el sector europeo de vehículos industriales revisando los siguientes enlaces de interés.

SERNAUTO - Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes para Automoción

ACEA - Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles

ANFAC - Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones

¿Quiere ser nuestro proveedor? ¡Contacte con nosotros!
Conozca nuestra política de gestión de proveedores descargando nuestro Manual del proveedor.

Si usted ya es proveedor y necesita asistencia inmediata, póngase en contacto con nosotros hoy mismo o envíenos un correo electrónico a:

compras@dirna.bergstrominc.com

Trabaja con nosotros


Deseamos contar con los mejores profesionales del sector. Si tienes experiencia y eres un profesional fiable, dedicado al servicio al cliente y a los productos de gran calidad, puedes ser la persona que buscamos.

VER OFERTAS

¿Quieres estar al día?
Suscríbete a nuestra Newsletter para estar bien informado y no perderte ninguna noticia del sector