Vuelve el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, la Feria de referencia en España y una de las más importantes de Europa

Eventos  |  28 - 09 - 2023

Bergstrom Spain estará en el Pabellón 5, Nivel 0, Calle B, Stand 229, con grandes novedades para los amantes de las autocaravanas, caravanas, campers y vehículos 4x4 off-road/overland

Considerada la Feria de referencia del Sector Caravaning en España, este año vuelve con más fuerza que nunca y se reafirma como el principal punto de encuentro de este sector en nuestro país.

Bergstrom Spain estará presente en el Salón Internacional de Caravaning de Barcelona los próximos días 7 al 15 de octubre.

OpenAir 12V Full Inverter

Bergstrom Spain ha preparado un expositor especial para que los amantes de las Autocaravanas, caravanas y campers puedan probar el nuevo OpenAir 12V Full Inverter, un equipo potente, silencioso y fresco.

OpenAir 12V Full Inverter viene a revolucionar el segmento del caravaning. Funciona a 12V conectado solo con la batería del vehículo, lo que permite recorrer largos trayectos con el mejor clima y total libertad, ya que no necesita una toma de 220V ni el uso de generadores o inversores. Gracias a su potencia de más de 2000W, su capacidad de refrigeración es ideal para vehículos de hasta 7 metros de longitud.

Su tecnología Full Inverter le proporciona una gran eficiencia energética y un consumo muy ajustado sobre todo a la hora del mantenimiento de la temperatura interior. Estas características le convierten en el único aire acondicionado para autocaravanas y campers de 12V con más de 2000W de potencia real.

El nuevo OpenAir 12V Full Inverter es muy fácil de instalar, cuenta con 4 posiciones de montaje, lo que permite que combine perfectamente con otros accesorios de techo. Otra de sus ventajas está en su altura extraplana de tan sólo 20 cm que evita problemas de altura y mejora de consumo.

IRIS II

Además de este nuevo equipo, Bergstrom Spain presentará su nuevo IRIS II, fruto de la constante evolución e innovación que caracteriza a la empresa.

IRIS II se consolida como el enfriador más ecológico, ya que no utiliza gases ni productos químicos, lo cual le hace especialmente indicado para personas alérgicas o con problemas de asma. Además está especialmente diseñado para la familia y las mascotas porque evita los cambios bruscos de temperatura al tiempo que distribuye un aire sano y renovado manteniendo la humedad en su nivel ideal. Enfría de manera óptima vehículos de hasta 8 metros lineales.

La nueva versión del enfriador ecológico con sistema evaporativo autónomo IRIS II incorpora una moderna consola táctil y luz ambiental LED regulable.

La nueva pantalla táctil dispone de una nueva estética que además de modernidad añade al equipo facilidad de manejo y rápida orientación en la búsqueda de funciones, todo ello dentro de un entorno visual muy agradable gracias a la luz ambiental LED.

El mando con tecnología IR se hace cómodo y práctico debido a su tamaño reducido que no necesita de soporte de montaje.

DUAL POWER II 4x4 Off-Road

Conocedores del auge de las autocaravanas 4x4 off-road y overland, Bergstrom Spain ha adaptado un equipo de su Gama Heavy Duty para este tipo de vehículos. Se trata del DUAL POWER II 4x4 Off-Road, un equipo de aire acondicionado bimodular eléctrico con una estructura muy resistente que le hacen ideal para entornos duros y exigentes y que podrá verse en su stand.

Es un equipo completamente eléctrico que se adapta fácilmente a cualquier vehículo por su estructura modular y que permite configurar el sistema con un compresor y tres tipos de evaporador en función de las necesidades.

Todos los amantes de la aventura que quieran explorar lo desconocido y conquistar lugares más allá de lo que permite el asfalto, recorrer terrenos difíciles marcados por la aventura, la exploración y la libertad, podrán disfrutar del DUAL POWER II 4x4 Off-Road.