El Salón Internacional del Caravaning de BCN finaliza con un balance muy positivo

Eventos  |  18 - 10 - 2023

La numerosa afluencia de público que visitó el Stand de Bergstrom Spain fue incesante

El Salón Internacional del Caravaning de BCN ha contado con un gran éxito de visitantes registrándose largas colas cada día para visitar los Pabellones, lo que evidencia el creciente interés por el Sector de Autocaravanas y Campers en nuestro país.

La gran afluencia de público durante los nueve días del Salón ha reforzado su papel de líder en España y principal plataforma del sector en el sur de Europa.

En nuestro stand recibimos la visita de muchos de nuestros clientes y distribuidores a quienes pudimos saludar y atender personalmente además de ofrecerles información completa y detallada de nuestros equipos de climatización, en concreto del nuevo OpenAir 12V Full Inverter, IRIS II y DUAL 4x4 Off-Road.

Muy satisfechos también por los innumerables visitantes, propietarios de RVs, bloggers e influencers que se acercaron al stand interesados en conocer de cerca las diferentes posibilidades para climatizar su autocaravana o camper. Todos ellos tuvieron la oportunidad de conocer y probar nuestros productos.

Han sido nueve días de intenso trabajo dando a conocer las últimas innovaciones que Bergstrom Spain ha ofrecido para el sector del Caravaning, demostrando su compromiso firme por la gama Adventure, un reto que en el futuro continuará creciendo ante las necesidades de nuestros clientes y concesionarios.

El resultado final tras el Salón ha sido muy positivo tanto en la experiencia acumulada como en las relaciones establecidas. Nos sentimos agradecidos por el interés mostrado por todas aquellas personas que se acercaron a conocernos y charlar en el mejor ambiente. Gracias de nuevo a todos ellos.